Teclados Gaming

Mostrando 1-53 de 53 artículo(s)

Tienda online de teclados gaming

El periférico por experiencia para un gamer, con permiso del ratón gaming, es el teclado gamer. Un buen teclado gaming, o mejor dicho, un teclado adaptado a las necesidades de tu juego puede decantar la partida a tu favor.

Como expertos en gaming, en PCXtremo puedes elegir entre teclados gaming de todo tipo. Mecánicos o de membrana, según tus preferencias y presupuesto. La iluminación, los efectos, configuración de las teclas, tamaño, ergonomía, rapidez de reacción, sensibilidad, sonoridad… son muchos factores a tener en cuenta para elegir un buen teclado.

Groso modo, te recomendamos elegir uno mecánico si inviertes muchas horas en el gaming y uno de membrana si utilizas el ordenador para otras tareas y juegas esporádicamente. Marcas como Krom, Corsair o Razer ofrecen opciones de todo tipo, cada vez más personalizables y especializadas como el Game KeyPad Razer Tartarus, que combina ambas tecnologías para una precisión y capacidad de reacción óptima en el campo de batalla, y una ergonomía avanzada para evitar lesiones; cuestión nada desdeñable cuando vas a utilizar el teclado durante horas.

En el teclado gaming mecánico existen switches (interruptores) de diferentes colores y tipos, que, lejos de ser aspectos decorativos, nos indican cuál es el teclado más apropiado según el tipo de juego. Los switches lineales suelen ser rojos o negros, son bastante silenciosos y sensibles a la pulsación, por lo que te proporcionan rapidez de reacción. Es probablemente el tipo de teclado más adecuado para juegos de shooters como Call of Duty. 

Los switches marrones (táctiles) ofrecen resistencia al pulsar, lo que los hace más lentos, pero como te permiten graduar la intensidad con al que pulsas la tecla son los teclados perfectos para juegos de estrategia en tiempo real, donde la precisión es más importante que la velocidad. 

Los azules o verdes se relacionan con los switches sonoros (clicky). Además de ofrecer resistencia, suenan, para que puedas controlar los movimientos de oído. Están diseñados para jugar sin mirar el teclado. 

Cherry es la marca de switches más popular (fabrica switches de todos los colores), por eso muchos teclados llevan este nombre en su definición. 

Marcas como Krom, Corsair o Razer ofrecen opciones de todo tipo, cada vez más personalizables y especializadas como el Game KeyPad Razer Tartarus, que combina ambas tecnologías (mecánico y membrana) para una precisión y capacidad de reacción óptima en el campo de batalla, y una ergonomía avanzada para evitar lesiones. Además, existe la posibilidad de configurar el teclado según tus preferencias, podría interesarte tener algunas teclas con switches táctiles (marrones), como las de dirección, y otras con switches lineales (rojos o negros).

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies