Sillas Gaming

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Comodidad y estética en tu silla gaming

Con todas las horas que pasamos los gamers delante de nuestras pantallas, es muy importante que cuando terminemos no nos duela la espalda, para ello es importante elegir una buena silla gaming, porque si no nuestras horas de juego nos pueden pasar factura después.

Las sillas gaming están fabricadas en diversos materiales, tanto estéticamente como interiormente, para que nos den una mayor comodidad y sujeción durante las horas de juego, aunque no solo los gamers utilizan las sillas gaming, puesto que si estas muchas horas trabajando delante de la pantalla de tu ordenador, este tipo de silla te puede venir muy bien.

Gracias a su ergonomía, las sillas gaming son realmente cómodas, para que nuestros cuerpos no sufran tras estar muchas horas, jugando o trabajando, delante de la pantalla del ordenador. Gracias a que en su mayoría son completamente articulables, las puedes ajustar para tu posición ideal, pudiendo subir los reposa brazos, inclinar el respaldo, usar cojines para la zona de los riñones y para el cuello y cabeza, gracias a todo lo que se puede mover en la silla gaming, la hacen perfecta para poder pasar una gran cantidad de horas frente al ordenador.

Las sillas gaming suelen tener una forma que nos recuerda al asiento de un coche de carreras, además suelen ser de colores llamativos, e incluso hay algunas que tienen iluminación RGB que podemos controlar con un mando para poder intensificar la luminosidad, dejar un color estático, o incluso que el color de los leds este cambiando.

Como hemos dicho el material del que estén fabricadas nuestras sillas gaming también es importante a la hora de elegir una que se acomode a nuestras necesidades, por ejemplo, una de cuero sintético, hace que nuestra silla tenga un aspecto elegante, además de ser mucho mas sencilla de limpiar, pero si eres de las personas a las que les gusta sentarse delante del ordenador sin camiseta durante el verano por culpa del calor, no es una buena elección puesto que te dará la sensación de quedarte pegado en la silla. Si optas por otro material, como la tela, que es mucho mas transpirable para el verano, la limpieza es mas complicada, por lo que, si tienes niños o mascotas, puede que tu silla sufra mucho más.

En PcXtremo trabajamos con las mejores marcas en sillas gaming del mercado, trabajamos con marcas como Drift, DxRacer, Bultaco, Corsair y muchas más. Recuerda que antes de comprar una silla gaming tienes que tener en cuenta, tu estatura y peso, el material del que este fabricada la silla, espacio del que dispones, puesto que las sillas gaming no suelen ser pequeñas, y el uso que vas a darle, porque a lo mejor no necesitas una con cojín lumbar o que te permita tumbar la silla por completo.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies