Refrigeracion Gaming

Mostrando 1-72 de 81 artículo(s)

Temperatura optima gracias a nuestra refrigeración gaming

Tener un equipo bien refrigerado, es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de montar nuestro ordenador, ya que es necesario tener una buena ventilación de todos nuestros componentes y tener un buen flujo de aire tanto del interior al exterior para extraer el calor del interior de nuestra caja, como al revés para poder introducir aire frio dentro.

Normalmente, la refrigeración gaming, es un sistema de refrigeración líquida, que está compuesto por una bomba, que mueve el liquido por el circuito de refrigeración, el deposito que almacena el líquido, disipadores, manguitos y radiador. Pero, aunque la refrigeración sea liquida, es necesario que tengan ventiladores, para que junto con el radiador de nuestra refrigeración gaming, el líquido se enfríe en el circuito y así mantener a una temperatura adecuada, el funcionamiento es similar al de las espitas de cerveza, que hacen que nuestra bebida salga bien fría.

El líquido de refrigeración circula por un circuito cerrado que atraviesa los componentes de nuestro ordenador, los cuales están en contacto con los disipadores, que son un componente que esta hueco por dentro para que el líquido de refrigeración pueda atravesarlo y así mantener nuestros componentes a una temperatura optima, en la que su funcionamiento es mejor y no tienen peligro de estropearse por culpa del calor.

Normalmente, la refrigeración liquida suelen dar mejores resultados a nivel térmico que los sistemas de refrigeración por aire. Pero dentro de nuestro catálogo de refrigeración gaming, encontramos de los dos tipos, refrigeración por disipadores de aire y refrigeración líquida. La refrigeración liquida suele ser más silenciosa que los sistemas de ventilación por aire. Además, la refrigeración líquida nos permite refrigerar todos los componentes de nuestro ordenador con un único circuito, conformado por tantos disipadores como componentes queramos refrigerar, como por ejemplo el procesador o la tarjeta gráfica.

La refrigeración gaming, por regla general viene con iluminación RGB, que nos permite poder personalizar el estilo de nuestro ordenador, con luces y colores.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies