Raton Gaming

Mostrando 1-72 de 135 artículo(s)

Armate con un ratón gaming barato para la batalla

Gracias a las configuraciones que tienen los ratones gaming con cable e inalambricos, podemos tener una mayor experiencia dentro de los juegos, aunque no es para lo único para lo que sirven, puesto que, con las configuraciones y a la precisión que tienen, podemos usar también los ratones gaming para el diseño.

Con la forma que tienen, son muy cómodos para pasar varias horas con el Periférico en la mano sin que te resulte incomodo ni que se te canse la mano. Así que si estás buscando un ratón gaming para fornite, o para cualquier otro juego, aquí podrás encontrar las mejores marcas del mercado, con diseños atractivos, con luz RGB y con una tecnología avanzada, que hace que cada gamer pueda adaptarlo a su estilo de juego. Puedes personalizar la iluminación, la precisión y gracias a su software, tener varias configuraciones independientes para cada uno de los juegos con los que disfrutas.

Da igual si eres un jugador profesional o casual, aquí tendrás los mejores ratones gaming para comprar, con su gran precisión al milímetro y con la capacidad de poder cambiar la sensibilidad pulsando un único botón, serás capaz de enfrentarte a los jugadores mas expertos. La sensibilidad se mide en DPI que traducido son puntos por pulgada, y definen la precisión, por lo que cuantos mas DPI tenga el ratón gamer, mayor será el nivel de precisión que conseguiremos.

Otros ratones gaming están especializados en juegos como por ejemplo MMO, en los cuales podemos encontrar gran cantidad de botones configurables independientes cada uno, para que seamos los mejores en el campo de batalla.

Algunos fabricantes, desarrollan su propio software para configurar la precisión y la estética luminosa, que pueden conectarse con otros periféricos gaming del mismo fabricante, como por ejemplo teclados y ratones. Permitiéndonos crear perfiles independientes bien entre usuarios o bien para juegos.

Ratones Gaming logitech, razer, corsair y más al mejor precio

En PcXtremo, tenemos una gran selección de ratones gaming de las mejores marcas del mercado, si estás buscando un ratón gaming o gamer Razer, Ozone, Corsair o cualquier marca que se te ocurra, en nuestra web puedes encontrarlo.

Tienda online de ratones gaming

Si eres un fan de los shooter, ya sea de Counter Strike como de Fortnite, ya sabrás la importancia de la rapidez de reacción y la precisión de tu ratón gaming. Una ínfima fracción de tiempo o de distancia en el apuntado de tu disparo puede ser la clave que te de la victoria. Si eres un jugador de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un amante de la estrategia de juegos tipo League of Legends o Dota 2, necesitas realizar diversas acciones rápidamente, por lo que deberás apostar por un ratón que te proporcione rapidez, comodidad y versatilidad.

Óptico o láser: en cualquier caso, los ratones gaming están especialmente diseñados para ofrecerte aspectos técnicos y ergonómicos que influirán en la calidad de tu juego.

En PCXtremo tenemos una gran variedad de ratones gaming. Encuentra el equilibrio perfecto entre la forma que se integre con tu mano y las características que necesita tu personaje.

Ponemos 25 marcas a tu disposición: Ewent, por ejemplo, facilita varios diseños de ergonomía vertical; Logitech tiene modelos altamente configurables con once botones programables y Acer muestra una estética rompedora en su diseño. En PCXtremo te traemos además la última tecnología en gaming, como el ratón gaming Basilik Ultimate de Razer, considerado el ratón con el sensor óptico más rápido del mundo.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies