Mesas Gaming


Mesa gaming para tu ordenador

No solamente podemos encontrar las sillas gaming dentro del mobiliario para nuestro setup de juego, también tenemos mesas gaming en las que poder colocar tanto nuestro ordenador como nuestra videoconsola, además de los periféricos necesarios para poder tener una gran experiencia de juego.

¿Pero en que nos tenemos que fijar a la hora de comprar una mesa gaming, además de en el presupuesto que tengamos?

Quizás lo primero a considerar sea la altura de la mesa, una mesa gaming ajustable es la opción ideal para los que necesiten personalizar la altura y la inclinación para que estemos cómodos junto con nuestra silla gaming. Dependiendo de lo ajustable que sea, podremos decidir incluso entre trabajar sentados y trabajar de pie.

La capacidad de carga es otro punto a tener en cuenta en nuestra mesa gaming, puesto que, si queremos un espacio de trabajo largo, necesitaríamos encontrar una con mayor capacidad de carga y apoyo para que no se rompa.

Espacio que necesitamos, puesto que podemos encontrar mesas en la que podremos colocar hasta cuatro monitores, además de la torre y los periféricos.

La mayoría de las mesas gaming se componen de metal, madera o vidrio. Dependiendo del modelo, estilo y precio. También hay tableros de partículas, PVC y otros plásticos. Por supuesto, la madera maciza y los metales serán más resistentes y duraderos

Junto con espacio de mesa adecuado, es útil tener estanterías o niveles para poder distribuir todo bien. Dependiendo de tus necesidades, hará falta tener bandejas para altavoces, cajones de almacenamiento, un soporte para el teclado deslizable. Además, los soportes del monitor y los ganchos del controlador también pueden ocupar espacio

El tamaño y el diseño de tu habitación jugará un papel muy importante a la hora de seleccionar tu mesa gaming. Por ejemplo, una mesa en forma de L funciona muy bien en las esquinas. Te permite usar más espacio en el centro de la habitación.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies