Mandos y Volantes Gaming

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Tenemos una gran colección de mandos y volantes gaming.

Si eres de los que les gusta vivir toda la experiencia en tus juegos, en PcXtremo puedes encontrar periféricos para tus juegos de coche y arcade.

Si eres de los que no se aclaran jugando con un teclado y un ratón gaming, puedes utilizar un mando gaming en tus juegos, con las mismas opciones que te permite el teclado y el ratón, pero con la comodidad de un mando como el de videoconsola.

Si te gustan los juegos de coches, si eres un profesional del Racing o aunque simplemente seas un aficionado, lo que necesitas para poder disfrutar por completo de tu juego es un volante gaming, tienes volantes y complementos de todo tipo, con cambio de marchas en el volante o con palanca de cambio como la de los coches de carreras. Adquiere junto con tu volante tus pedales, con los que la experiencia de juego será todavía mayor, te parecera que estas conduciendo un coche de verdad. Si te gusta el drafting, puedes añadir a tu setup de conducción un freno de mano, con el que serás el amo de los derrapes, así que ya sabes, si te gusta el iRacing y te gusta vivir tus juegos de manera intensa, un volante gaming no puede faltar entre tus periféricos.

¿Quieres jugar a los juegos de tu infancia como si de una maquina arcade se tratará? No esperes más y compra un mando gaming arcade y disfruta de tus juegos favoritos, puedes jugar con el como si de una maquina arcade se tratará, o tambien puedes utilizarlo en tus juegos fighting favoritos. No esperes mas y consigue tu mando gaming arcade en PcXtremo.

Así que ya sabes, tanto si juegas a shooters, tanto en primera como en tercera persona, y no te llevas bien con el teclado y el ratón, lo que necesitas es un mando gaming. Si lo que te gusta son los juegos fightimg como Mortal Kombat y te gustan los juegos clásicos arcade, como por ejemplo Cadillacs & Dinosaurs, no puede faltarte un mando arcade gaming para que revivas tu época de juventud en los salones recreativos. Si lo tuyo son los juegos de coche iRancing, lo que necesitas es un volante arcade, y dependiendo de la experiencia de juego que quieras vivir, necesitaras también unos pedales, además del cambio de marcha y el freno de mano.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies