Gafas Gaming


Ayuda a tus ojos con gafas gaming

En principio, los gamers pasan mucho tiempo delante de los monitores de sus ordenadores, las gafas gaming lo que hacen es ayudarnos para que nuestro ojo no sufra tanto, puesto que estar muchas horas frente a nuestros monitores, pueden dañarnos la vista.

Lo que hacen las gafas gaming es disminuir los efectos perjudiciales para nuestros ojos por estar tanto tiempo delante de la pantalla del ordenador, ya sea jugando, trabajando o diseñando, además de ayudarnos a enfocar mejor en nuestro monitor de ordenador.

Principalmente las gafas gaming actúan filtrado la luz azul que emerge de los ordenadores y PC para que nuestros ojos no sufran tanto el brillo de las pantallas. Cuando te las pones estas gafas realizan un zoom que al principio puede ser algo molesto, pero al final el usuario se acaba acostumbrado.

Las lentes, fabricadas con policarbonato, que son en color ámbar aumentan esta tonalidad amarillenta cuando estamos frente a un PC. Ello provoca que los colores sean más nítidos y se reduzca el exceso de brillo.

Cuanto más tiempo las utilicemos más notaremos como nuestra vista se cansa menos tras exponerla a largas jornadas delante del ordenador u otro dispositivo. Hay que recordar que al igual que las gafas gaming no sirven como protección. También debemos tener presente una serie de recomendaciones para no forzar la vista como parpadear más o reducir el brillo de la pantalla.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies