Fuente Alimentacion Gaming

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Dale potencia a tu ordenador con una fuente de alimentación gaming

Las fuentes de alimentación son las que regulan el voltaje a nuestros ordenadores para que funcionen, hay de distintas potencias según la cantidad de componentes que vayamos a conectar.

Las fuentes gaming, normalmente tienen más potencia que el standard, aunque no porque tenga mas potencia, la fuente de alimentación pasa a ser una fuente gaming.

Una fuente gaming normalmente es una fuente modular, nos permite conectar únicamente los cables que necesitemos para poder poner en funcionamiento nuestro ordenador, además de poder dejarlo bonito, ya que no tendremos tantos cables por el medio. Los watios de consumo, son los que le dan potencia a nuestros ordenadores, cuanto mas componentes conectemos a nuestros ordenadores, puesto que si conectamos un procesador potente, una tarjeta gráfica, refrigeración líquida, son muchos componentes, por lo que podemos elegir una fuente de alimentación desde 500W hasta 1200W, puede que no sea necesario poner una fuente gaming muy potente porque no tengamos muchos componentes ni mucho consumo en un principio, pero tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar una fuente, que los ordenadores de sobremesa se pueden ampliar, y aunque en un principio no tengamos demasiado consumo, merece la pena coger una fuente con algo más de potencia, para que el día de mañana si ampliamos nuestro ordenador, no nos quedemos cortos.

También deberemos fijarnos en el sistema Be Quiet, que hace que nuestras fuentes gaming sean más silenciosas, puesto que al ser un componente que necesita ventilación, y por lo cual incluye normalmente un ventilador, es importante que no haga mucho ruido para que no nos moleste mientras estamos con nuestro equipo. Algunas fuentes gaming incluyen leds en el ventilador, por los que permite que cambiemos la tonalidad y el brillo y que nuestro ordenador gaming sea más bonito y llamativo.

En PcXtremo puedes encontrar fuentes gaming de los mejores fabricantes del mercado y al mejor precio, marcas como Corsair, Aerocool, Cool Master o Nox. Así que no se a que esperas para que tu ordenador tenga la potencia suficiente.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies