Creative Labs T3250W

Creative Labs
51MF0450AA000
Agotado
61,90 €
IVA incluido
2.1, Bluetooth 3.0, 3.5mm, Negro

  Financiamos tus compras

Paga cómodamente en plazos, sin esperas y sin complicaciones.

  Pago 100% seguro

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, Transferencia bancaria.

  Envío rápido

Hacemos lo posible por enviarte tu pedido a tiempo.

  ¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos para encontrar el mejor producto gaming.

Sistema de altavoces inalámbrico 2.1 de escritorio
El Creative T3250 Wireless destaca por sus funciones Bluetooth para transmitir de manera inalámbrica la música desde la mayoría de dispositivos estéreo Bluetooth.

Práctico audio inalámbrico
Transmitir audio de forma inalámbrica a los altavoces de escritorio Creative T3250 Wireless es pan comido gracias al práctico botón Bluetooth del panel de control de audio. Otros prácticos controles, como el botón de alimentación y de volumen están situados ergonómicamente y al alcance.

Disfruta de un audio natural
La característica Creative IFP (Image Focusing Plate) de los satélites incorpora conos mejorados que rodean los conductores. IFP amplía la zona de audición ideal y mejora la direccionalidad del sonido y de la imagen, centrándose más en la música al tiempo que conserva la precisión tonal.

Sistema compacto que ofrece un gran sonido
A pesar de su tamaño compacto, gracias al diseño DSE (Dual Slot Enclosure) los satélites del T3250 también están diseñados para proporcionar más graves medios. Con el tubo de puerto separado en dos ranuras, el T3250 Wireless aprovecha las ventajas de tener un tubo largo que proporciona una reproducción más fuerte, lo que mejora la distribución de frecuencia del sistema.

El impacto justo
Disfruta de unos graves de lujo desde el subwoofer con salida inferior ajustado de forma personalizada con un tubo de puerto acampanado, que ofrecerá unos graves excelentes en películas, juegos y música con muchos graves.
Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies