PCXTREMO es una joven empresa en continua evolución, para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Cercana a vosotros, que apuesta en su ideario por el esfuerzo y el compromiso diario, marcando la diferencia en el sector. Con valores de respeto al medio ambiente, la innovación y la tecnología.

Tras nuestra anterior andanza y con una experiencia de más de 20 años en el sector, en marzo de 2019 surge PCXTREMO. Fruto de nuestro esfuerzo, y apostando por ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, taller de reparaciones, asesoramiento informático, nuevas tecnologías de la comunicación y servicio de venta física y online.

Nace este nuevo proyecto, con la ilusión y el compromiso de ofrecer a través de nuestra tienda y nuestra web, calidad y variedad en nuestros productos al mejor precio. Asesoramiento sin compromiso, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestras colaboraciones con la empresa TitanMediaES, tenemos grandes conocimientos del mundo de los eSports, y podemos asesorarte y ayudarte con tus equipos y periféricos gaming.

Agradeciendo siempre la confianza depositada en nosotros ponemos a tu disposición nuestros servicios, atendiendo a las tendencias del mercado actual, en continua evolución. Contacta con nosotros a través de:

Nuestra compañía, contigo.

“Compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios, y coraje

para poner las cosas en movimiento”.

Larraine Matusak

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies