Pago con tarjeta de crédito

Puedes pagar tu compra de forma inmediata y totalmente segura con tu tarjeta de crédito. En el momento que selecciones esta opción accederás al servidor seguro de LA CAIXA. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.

Financia tu compra con CrediYa

Puedes financiar tu compra hasta en 12 meses, la compra debe de ser superior a 90€ e inferior a 2000€. La financiación de la compra esta sujeta a la aprobación por parte de la entidad Santander Consumer al igual que las condiciones de pago. Para poder realizar el proceso de financiación deberás tener a mano, tu DNI, tu teléfono móvil y una tarjeta de crédito/débito.

Paypal

Esta forma de pago requiere que la persona que realiza el pago disponga de una cuenta de PayPal. Si la tienes, genial, porque únicamente tendrás que introducir tu email y contraseña de PayPal durante el proceso de compra. Esta forma de pago no tiene cargo adicional sobre el importe de tu compra.

Transferencia Bancaria

Puedes realizar una transferencia o ingreso bancario en la cuenta que ves a continuación, indicando además quién es el titular de la cuenta desde la que se emite el dinero, y el número de tu pedido para que nosotros podamos localizarlo. El envío de la mercancía no se realizara hasta que se refleje en nuestra cuenta la transferencia.

  • Banco: CAIXABANK, S.A
  • IBAN La Caixa: ES54 2100 3767 2922 0013 7949
  • Swift: CAIXESBBXXX
  • Titular: PCXTREMO

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies