Cascos Gaming

Mostrando 1-72 de 128 artículo(s)

Imprescindibles unos buenos cascos gaming para nuestras partidas

Si eres de los que les gusta jugar a los shooters, conocerás la importancia de tener unos buenos cascos gaming para tus partidas. Los auriculares gaming nos permiten escuchar sonidos de la partida, que sin ellos no seriamos capaces de reconocer, como por ejemplo saber desde donde está disparándonos un enemigo, si algún jugador del equipo contrario se acerca, seremos capaces de escuchar sus pasos, o incluso en el lanzamiento de habilidades, en las cuales los personajes del juego exclaman una frase, como por ejemplo en Overwatch, el shooter de Blizzard.

Los cascos gaming pueden ser de diadema o de botón, similares a los que utilizamos con nuestros smartphones, pero no por eso son peores, si no que tenemos que centrarnos en la comodidad de los auriculares, ya que seguramente los llevaremos muchas horas, si somos gamers. Los auriculares de botón nos menos pesados que los de diadema, y es por ello por lo que muchos jugadores los eligen, aunque a diferencia con los de diadema, gracias a sus almohadillas de apoyo, nos muy cómodos y nos aíslan más del ruido exterior.

Los auriculares que cojamos pueden llevar el micrófono incorporado o no, para los que no llevan micrófono incorporado, podemos encontrar una gran variedad de micrófonos gaming que nos permiten no tenerlo delante de la boca mientras estamos disfrutando de nuestras partidas.

Al igual que en los altavoces, tenemos cascos gaming de varios tipos, los tenemos que simulan el sonido envolvente, de hasta 7.1 a los mas sencillos estéreo, el elegir uno u otro dependerá de lo que nos queramos meter dentro del juego, además de nuestro presupuesto, ya que hay auriculares gaming de todos los precios.

Otra cosa en la que nos tenemos que fijar a la hora de comprar este periférico, es en si queremos que sea con cable o inalámbrico, esta selección no suele ser muy complicada, puesto que el dilema que tenemos es si queremos tener el cable por el medio durante nuestras partidas, o si por el contrario preferimos no tener ningún tipo de cable, aunque con los inalámbricos tenemos que tener en cuenta que hay que cargarles la batería y que pueden tener un pequeño retraso a la hora de recibir la señal del emisor.

En PcXtremo puedes encontrar cascos gaming de las mejores marcas del mercado, Razer, Ozone, Astro, etc… además de todas las formas, tanto si eres de los que prefieren de botón o de diadema, con cable o inalámbricos, incluso para los que los prefieren sin el micro incorporado, ofrecemos micrófonos gaming de las mejores marcas, Avermedia, Krom y muchas más.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies