Cajas Gaming

Mostrando 1-72 de 164 artículo(s)

La mejor estética con nuestras cajas gaming.

Las cajas gaming o torres gaming, no solo tienen que ser bonitas, que es lo que nos gusta a todos, sino que además deben tener un gran espacio en su interior. Lo que queremos en nuestra caja además de que sea bonita, tiene que ser una caja gaming amplia en su interior para que podamos montar todos los componentes necesarios para sacar un buen rendimiento en nuestros juegos favoritos.

Nuestras cajas gaming, deben de poder permitirnos montar en su interior, tarjetas graficas de gran tamaño, con las que seamos capaces de ver perfectamente nuestros juegos favoritos, además de poder incluir una refrigeración liquida con la que nuestros componentes no sufran ningún tipo de daño por culpa del calor.

Los materiales de las cajas gaming son muy variados, pero casi todos los modelos incluyen un lateral de metacrilato transparente o de cristal templado, a través del cual seamos capaces de ver el interior de nuestro ordenador, y si lo hemos decidido así, que se ilumine por completo con luces RGB o estáticas, a elección del cliente.

Antes de comprar una caja gaming, hay que tener en cuenta el tipo de caja que vamos a comprar, bien sea ATX o miniATX, estas serian las mas recomendables para el montaje del ordenador, porque como hemos dicho, en este caso el tamaño si que es importante. La caja miniATX es un poco mas pequeña que la ATX, con lo que dependiendo del tamaño de nuestra caja, podremos montar una refrigeración de 3 ventiladores, o dos ventiladores, junto con el radiador de disipación.

Cajas gaming al mejor precio en PcXtremo

En PcXtremo tenemos las marcas mas punteras en la fabricación de cajas gaming, trabajamos con marcas como Corsair, NZXT, AeroCool, que además de fabricar sus cajas, también tienen su propia fabricación de componentes de refrigeración, tanto si es liquida como aérea.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies