BAREBONE MINI PC BRIX GB-BRI3H-8130 GIGABYTE

Gigabyte
GA6BXL3DXXWMR-EK-G
Agotado
337,70 €
IVA incluido
BAREBONE MINI PC BRIX GIGABYTE GB-BRI3H-8130,i3-8130U,VGASHARED,HDMI+miniDP,GBLAN+WIFI,2XUSB3.1,SIN S.O.

  Financiamos tus compras

Paga cómodamente en plazos, sin esperas y sin complicaciones.

  Pago 100% seguro

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, Transferencia bancaria.

  Envío rápido

Hacemos lo posible por enviarte tu pedido a tiempo.

  ¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos para encontrar el mejor producto gaming.

El complemento perfecto para cualquier espacio
Desafiando a la esencia de lo que es un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacto con un elegante diseño. Ideal para un amplio abanico de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, el BRIX atesora gran simplicidad y comodidad. El BRIX establece un nuevo estándar en lo que a miniaturización del escritorio se refiere con su amplia gama de procesadores soportados, que cubren todo el espectro de rendimientos y lo convierten en una elección perfecta como hub HTPC/multimedia discreto, PC de consumo ultra-bajo para uso familiar, PC de oficina o como unidad de señalización digital.

- El PC compacto perfecto para casa
- Mercados Verticales
- Lo Último en Gráficos
- Potentes Aplicaciones Comerciales
- En la Oficina
- Digitos simples y sencillos

Intel® 8th Generation Core? Processors
GIGABYTE BRIX supports 8th Generation Intel® Quad-core processors which feature power-efficient 15W Intel® Core i5 and i7 models. From a simple internet access point to a high end multimedia station, the GIGABYTE BRIX provides a broad range of usage scenarios and the ultimate space flexibility . Energy efficient Quad-core delivers up to 40% faster performance compared to 7th gen processors!

Intel Turbo Boost Technology
GIGABYTE BRIX offers more computing power than ever with Intels new 14nm processors, which comes with Intel® Turbo Boost Technology 2.0. It accelerates processor and graphics performance for peak loads, automatically allowing processor cores to run faster than the rated operating frequency if theyre operating below power, current, and temperature specification limits, gives users an extra burst of performance when needed. In addition, the integrated memory controller provides a direct connection between the DDR4 2400MHz memory and the processor for fast data processing.

Conectando el futuro - USB Type-C?: El próximo conector universal
USB Type-C? reversible con USB 3.1
The USB Type-C? is a new reversible connector that is loaded with useful features such as USB 3.1 support for 10 Gb/s transfer speed.

USB 3.1 and Network Connectivity
El BRIX? de GIGABYTE también incluye un módulo M.2 ofreciendo Wi-Fi IEEE 802.11ac y el último Bluetooth 4.2, proporcionando conectividad a los dispositivos y periféricos Bluetooth de bajo consumo , además de permitir a los usuarios conectar fácilmente los dispositivos móviles.

Solución USB 3.1 rápida
El último USB 3.1 ofrece velocidades de transferencia de 10Gb/s , 2 veces más rapido que el USB 3.0 y ofrece compatibilidad con otros dispositivos USB.

Espectacular Supervelocidad 4K HD

Soporta los nuevos estándares en multimedia
GIGABYTE garantiza que los usuarios no estarán limitados por las conexiones del BRIX ya que se incluyen conexiones HDMI 2.0 y soporte para HDCP 2.2 .El BRIX es capaz de mostrar contenido en todo su potencial y es compatible con resoluciones nativas 4K a 60 Hz, ofreciendo una claridad visual sin igual y un realismo sorprendente a los propietarios de pantallas UHD.

Posibilidad de múltiples pantallas con HDMI 2.0 y DisplayPort++
El BRIX soporta hasta tres pantallas independientes a través de HDMI 2.0 y un DisplayPort ++ sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. El soporte para tres pantallas sólo es posible con conexiones en cadena a través del DisplayPort ++.

Gráficos que cautivan
Los gráficos Intel® HD ofrecen un 10% más de rendimiento que su predecesor. Con el nuevo motor implementado los usuarios son capaces de ver, crear, editar, compartir y jugar a todo con imágenes sorprendentes. Este motor ofrece una aceleración de hardware HEVC de 10 bits, que mejora el rendimiento de la visualización y creación de contenido 4K significativamente en comparación con los procesadores de la generación anterior. El BRIX tiene ahora la capacidad de mover contenido premium en 4K UHD, por lo que los usuarios pueden disfrutar de experiencias multimedia sorprendentes en pantallas compatibles.

Soporte de disco duro 2.5"
El BRIX de GIGABYTE utiliza SATA III, tecnología de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 6 Gb/s y admite la instalación de un HDD SATA 2.5?6Gbps o un SSD y de un módulo SSD M.2 2280. Esto permite configuraciones de almacenamiento optimizadas que combinan el rápido rendimiento del M.2 con la mayor capacidad del disco duro 2,5 "

Disfruta con la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Ready Mode
Ahora no hay espera para reanudar la actividad en su PC. Con la tecnología Intel® Ready Mode, el PC se reanuda totalmente en un instante para que sea funcional. La acción consiste en proporcionar una alternativa al suspender tradicional, para que la potencia sea baja similar a las que usan el teléfono móvil y la tableta....

Con la tecnología Intel® Ready Mode puedes?
Acceder a tus archivos digitales - desde cualquier lugar, en cualquier momento
Obtén acceso remoto a tu PC a través de las aplicaciones de su teléfono y la tableta para descargar fotos, vídeos, archivos de gran tamaño y más, sin importar dónde te encuentres.

Obtener ayuda del asistente digital sólo preguntando
Un PC que se complemente de Microsoft Windows® 10 siempre puede activar la experiencia Cortana. Cuando necesite Cortana, todo lo que tiene que hacer es decir "Hey Cortana," y el asistente digital estará a tu servicio automáticamente.

Mantener todo actualizado con la sincronización automática
Establezca la tecnología Intel® Ready Mode para que el PC se sincronize y almacene fotos y archivos a través de dispositivos de forma automática cuando esté en casa o en la oficina. ¿Y hay actualizaciones de la aplicación? También son automáticas, lo que significa que siempre vas a trabajar con las últimas versiones de sus herramientas favoritas.

Support Cortana
GIGABYTE BRIX with built-in dual array microphone can support Windows10 Cortana. Cortana is your digital agent, shell help you get things done. The more you use Cortana, the more personalized your experience will be. To get started, type a question in the search box, or select the microphone and talk to Cortana. If you?re not sure what to say, you?ll see suggestions both on your lock screen and in Cortana home when you select the search box on the taskbar.

Soporte VESA
Al incorporar un bracket VESA, es posible montar el BRIX de una manera muy sencilla detrás de un monitor HDTV. Así, de una manera simple y efectiva, se consigue convertir cualquier pantalla compatible con VESA en un PC totalmente equipado o en una unidad para señalización digital.

- Features Intel® Core? Dual Core i3-8130U
- Ultra compact PC design at only 0.63L (46.8 x 112.6 x 119.4mm)
- Soporta HDD/SSD de 2,5 pulgadas, con 7,0/9,5 mm de espesor (1 x 6 Gbps SATA 3)
- 1 x ranura M.2 SSD (2280)
- 2 x SO-DIMM DDR4 slots
- Intel® IEEE 802.11ac, Dual Band Wi-Fi & Bluetooth 4.2 NGFF M.2 card
- Salidas HDMI y Mini DisplayPort (con soporte para doble monitor)
- 2 x USB 3.1 (1 x USB Type-C?)
- 2 x USB 3.0
- Intel Gigabit LAN
- Dual Array Microphone
- Conector jack para auriculares
- Soporte VESA (75 x 75mm + 100 x 100mm)
Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies