AURICULARES AVERMEDIA SONICWAVE 7.1 GH337B NEGROS

AVerMedia
40AAGH337APK
Disponible
79,00 €
IVA incluido
SonicWave 7.1, USB 2.0, 50 mm Altavoz, 97/-38 dB, 20-20000 Hz, 32/2200 Ohm, 2.2 m

  Financiamos tus compras

Paga cómodamente en plazos, sin esperas y sin complicaciones.

  Pago 100% seguro

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, Transferencia bancaria.

  Envío rápido

Hacemos lo posible por enviarte tu pedido a tiempo.

  ¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos para encontrar el mejor producto gaming.

SonicWave 7.1 GH337 lleva el audio gaming al siguiente nivel. Equipado con sonido envolvente virtual 7.1 y configurado con una curva de sonido ajustada solo para expertos, los auriculares GH337 son tu arma definitiva para lograr un sonido preciso y localizado, captando los pasos de tus enemigos, señales especiales de ataque y mucho más en el "campo de batalla", proporcionándote ventaja sobre tus rivales.

Sonido Envolvente Virtual 7.1

Experimenta el sonido ultra inmersivo 7.1 envolvente y específico para gaming a través del software incliuido Sound Engine. * Mejora tu conciencia y ataca con precisión, a diferencia de ti, tus enemigos no te oirán llegar, lo que puede significar la diferencia entre matar o ser asesinado.

Altavoces de Neodimio de 50mm

Estos altavoces de 50 mm de alto rendimiento están hechos con imanes de neodimio de alta calidad, que no solo permiten una potencia superior a la que estamos acostumbrados, sino también a una estructura ligera, proporcionándote un sonido potente y de calidad sin "aturullarte" la cabeza.

Micrófono con Cancelación de Ruido

Con tecnología de reducción de ruido y doble micrófono, los altavoces GH337 filtran el ruido ambiental y captan un sonido de voz claro, proporcionando una comunicación alta y clara en todo momento.

Diseño Cerrado

Diseñados para aislarte del mundo exterior con el fin de mantenerte concentrado al 100%. Su carcasa rígida y su diseño cerrado ayudan a mantener las distracciones alejadas, dejándolos solos a ti y a tu juego.

Compatible con Múltiples Plataformas

Los auriculares GH337 son tan versátiles como pueden ser. Con su conexión USB puedes conectarlo a Mac, PC o PS4 para disfrutar de un sonido de calidad y chat de voz allá donde estés, cómo y cuando quieras.
Sin reviews todavía

10 otros productos en la misma categoría:

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies