Alfombrillas Gaming

Mostrando 1-72 de 94 artículo(s)

Desliza tu ratón por la mejor superficie de una alfombrilla gaming.

Además de periféricos como ratones, teclados, etc… las alfombrillas gaming también son muy importantes para los jugadores, puesto que dependiendo del material del que están fabricadas, el tiempo de respuesta de nuestros movimientos puede ser menor.

Hay diversos materiales con los que se fabrican las alfombrillas gaming, porque hay varios factores de los que depende la capacidad de respuesta de nuestros ratones en nuestros juegos favoritos. El material más común que se utiliza en las alfombrillas gaming es la tela, puesto que, al no reflejar la luz, el tiempo de respuesta es menor que en otro tipo de materiales, pero también tenemos que fijarnos en el tipo de ratón que tenemos, puesto que un ratón laser, tendrá menor tiempo de respuesta en una alfombrilla que contenga fibras de aluminio, ya que estas reflejaran el láser y nos darán mejor respuesta de movimiento. El material superior además tiene que proporcionarnos un buen deslizamiento de nuestro ratón gaming y que se ensucie lo menos posible, pero no solo la parte superior es importante, también el material de la parte inferior tiene que ser antideslizante, para que nuestra alfombrilla no se mueva y tiene que tener un grosor que permita que, si tenemos imperfecciones en nuestra mesa, sea capaz de ocultarlas y que no nos molesten para obtener una mejor experiencia de juego.

Otro tema a tener en cuenta es el tamaño de nuestra alfombrilla gaming, ya que tiene que ser lo suficientemente amplia como para no tener que levantar y reposicionar el ratón durante el tiempo de juego.

también puedes encontrar alfombrillas con iluminación RGB e incluso alfombrillas que cargan tu ratón sin necesidad de cambio de pilas o conectarlo a un cargador externo (no todos los ratones inalámbricos son compatibles con este tipo de alfombrilla).

Tenemos alfombrillas gaming de todos los tamaños.

En PcXtremo, puedes encontrar alfombrillas gaming de todos los tamaños y de diversos materiales. Tenemos alfombrillas de los mejores fabricantes como Corsair, Razer, etc… Así que no tienes excusa para tener una alfombrilla pequeña y de mala calidad, pudiendo tener una alfombrilla gaming como la que utilizan los jugadores profesionales.

 

Tienda online de alfombrillas gaming

Desde que los ratones gaming dejaron de ser de bola (algunos lectores no habrán tenido esta maravillosa experiencia) no damos a las  la importancia que deberíamos. Sin embargo, si tenemos un buen ratón de gaming  es importante contar con una superficie que garantice su correcto comportamiento durante en una partida.

Además de la eficacia en el juego, la comodidad es fundamental para un experto gamer. Elige si necesitas un mousepad compacto o extendido, la diferencia radica en el tamaño de la superficie. Si juegas sobre una mesa de cristal, probablemente querrás una alfombrilla cuyas dimensiones te permitan apoyar en ella algo más que el ratón, para que el teclado, por ejemplo, no se deslice en una jugada crucial.

PCXtremo te ofrece una gran selección de alfombrillas gaming entre las que se encuentran las mejores marcas del mercado, como Logitech, Trust, Corsair, etc. Simplemente, decide si la prefieres de tela, flexible y apta para ratones láser y ópticos, de plástico para un deslizamiento óptimo o de aluminio por su durabilidad.

Entre las novedades, encontrarás en esta sección alfombrillas con carga inalámbrica de Subblim o borde retroiluminado con 10 modos led de la marca Spirit.

En esta página web utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Política de Cookies